HOMEGLIDE - Escaleras rectas
Lo último en diseño y funcionalidad para escaleras rectas.
El salvaescaleras HomeGlide ofrece una solución que se ajusta a todas las necesidades y presupuestos de escaleras rectas. Diseñado para brindar simplicidad en su uso, combina confort y excelente calidad.
Mejora tu comodidad con HomeGlide
Raíl delgado
El raíl de aluminio presenta un diseño delgado que le otorga un aspecto moderno y elegante. HomeGlide se instala directamente en la escalera, no en la pared, lo que permite una instalación rápida y eficiente, causando el mínimo impacto en tu hogar.
Control
Con un agarre cómodo y suave al tacto, el mando integrado es fácil de manejar y requiere un esfuerzo mínimo para subir y bajar la escalera sin complicaciones.
Cinturón de seguridad
El cinturón de seguridad retráctil te mantiene protegido mientras utilizás tu salvaescaleras HomeGlide. El sensor integrado asegura que el cinturón esté bien abrochado antes de iniciar el trayecto, y la hebilla de acero inoxidable está diseñada para poder accionarse con una sola mano.
Raíl plegable
Si hay un obstáculo al pie de la escalera, podés optar por instalar una bisagra de accionamiento automático. Después de utilizar el salvaescaleras, la sección inferior del raíl se plegará, dejando la parte baja de la escalera completamente libre.
Dispositivo de llamada
Mantenete en contacto con amigos y familiares a guardando tres números de teléfono diferentes, a los que podés llamar directamente desde tu silla elevadora.
Diseño discreto
Con modernas técnicas de fabricación y tecnología, la gama de sillas salvaescaleras HomeGlide puede instalarse en casi cualquier escalera recta de hasta 740 mm de ancho.