TRIO+ Elevador residencial para sillas de ruedas

Si necesitás espacio para una silla de ruedas, el elevador residencial Trio+ es la solución perfecta.

Su diseño inteligente incluye una entrada más amplia, con los rieles autoportantes colocados discretamente a ambos lados de la cabina. Trio+, como todos nuestros elevadores, viene con la opción de media puerta o puerta completa, y además incorpora una cortina fotoeléctrica que ofrece mayor seguridad tanto al entrar como al salir.

Llamanos ahora

Diseñado para mas espacio

Acabados estándar:

  • Trio+: estructura en gris cálido claro con cabina de policarbonato transparente.
  • Trio Classic: exterior en crema neutro y puerta a juego, con un interior beige.

Puerta de media altura: La puerta está interbloqueada y hecha para combinar con el acabado del ascensor.

2 controles remotos: Llamá y enviá el elevador de forma remota, también podés usarlos para transportar objetos pesados o difíciles entre pisos.

Garantía de un año: Todos los elevadores incluyen una garantía completa de 12 meses para piezas y mano de obra, que cubre el primer servicio anual. Paquetes de mantenimiento disponibles con costo adicional.

Luces LED internas: Estas se encienden automáticamente cuando el usuario entra al elevador y permanecen encendidas durante todo el trayecto.

Sistema de respaldo de batería: Si se corta la luz mientras estás usando el elevador, descenderá al nivel inferior de la casa y esperará hasta que vuelva el suministro eléctrico.

Cortina de luz de altura completa: La cortina de luz está equipada con una puerta de media altura.

Los elevadores son simples en diseño y concepto, pero si deseás profundizar un poco más, podés ver toda la información que necesitás a continuación:

Accionamiento: Tambor con cable, motorreductor con freno.

Fuente de alimentación: 220 – 240v AC | 5 Amperios.

Carga máxima: 220kg | 35st | 485lbs.

Desplazamiento máximo: 6 metros.

Seguridad de entrada: Cortina de luz de altura completa/sensor de movimiento – puerta de altura completa opcional.

Velocidad máxima: 15 cm/segundo.

Garantía: 12 meses de garantía en piezas y mano de obra.

Cumplimiento: Directiva de maquinaria europea 2006 / 42 / CE y estándar australiano 1735 parte 15.

Diámetro del cable: Cable de acero galvanizado de 6 mm.

Sensores adicionales: Detección de desequilibrio, sobrecarga, exceso de velocidad y cortina de luz.

Tipo de iluminación: 4 luces LED de 3W.

Estaciones de llamada en los descansos: 2 unidades de control remoto inalámbrico – función de llamada/envío (cada una con 3 pilas AAA estándar).

Instalación: La instalación típica lleva dos días.

Operación: Controles de pulsación continua.

Configuración: Podés elegir entre una entrada simple o doble para tu elevador Stiltz. La opción ThruCar permite acceder al ascensor por un lado y salir por el otro, brindando mayor comodidad y flexibilidad en el diseño de tu hogar.

Asiento plegable: Esta es una opción popular entre los clientes para los cortos trayectos entre pisos.

Puerta de altura completa: Una puerta interbloqueada que reemplaza la puerta de media altura y la cortina de luz.

Cortina de luz de altura completa: Un sensor de movimiento de altura completa está situado en la entrada de nuestros ascensores (a menos que se elija una puerta de altura completa). Si esta barrera es cruzada, el elevador se detendrá inmediatamente.

Tapón de seguridad para la tapa: Esta característica crucial cierra la abertura en el piso cuando el elevador está en la posición inferior. Es lo suficientemente fuerte como para caminar sobre él y podés colocar el revestimiento original del suelo encima para que se mezcle con el entorno.

Operación con interruptor de llave: Esta función permite al propietario aislar el elevador si surge la necesidad. Es comúnmente utilizado al irse de vacaciones o cuando los nietos están en casa.

Paneles de seguridad superior e inferior: Usando nuestras cubiertas de detección de obstrucciones, el elevador puede detectar objetos por encima o por debajo, haciendo que se detenga de inmediato.

Controles de pulsación continua: Operar un elevador requiere mantener presión constante en los controles. Esto permite al usuario «conducir» el elevador y sentir un control total.

Sensores de límite de peso: Nuestro elevador Duo tienen un límite de 170 kg (375 libras). Detecta cualquier peso que supere este límite y no se moverá.

Sensores de desequilibrio: Los sensores detectan si el elevador está desequilibrado y evitan que la unidad se desplace.

Sistema de detención de caídas: Este sistema patentado previene que la cabina caiga en el improbable caso de que los cables de acero se aflojen.

Botón de parada de emergencia: Este botón está ubicado al frente y en el centro para el usuario en caso de emergencia.

Detección de exceso de velocidad: El elevador utiliza un sensor óptico para detectar la velocidad de desplazamiento. Si esta aumenta más allá de un límite, el sensor detendrá el movimiento en esa dirección.

Dimensiones

Ocupa 1047 mm x 1280 mm. Aunque es el modelo más grande de nuestros elevador para sillas de ruedas, comparado con la mayoría existentes en el mercado, sigue siendo compacto.