Superglide - Escaleras rectas

La silla salvaescaleras Superglide es una de las tecnológicamente más avanzadas del mercado. Es la forma más simple, cómoda y segura de subir y bajar escaleras.
Cada aspecto de la silla salvaescaleras Superglide ha sido diseñado de acuerdo a los más altos estándares de comodidad y seguridad. Nuestros años de experiencia nos han ayudado a crear una silla salvaescaleras teniendo exclusivamente al usuario en mente.
Diseñada para su confort y seguridad

Sin mantenimiento
La silla salvaescaleras Superglide funciona con una fuente de alimentacion de corriente contínua que no requiere mantenimiento y que garantiza su funcionamiento incluso en caso de cortes de electricidad.

Movimiento suave
El arranque y parada suaves de la silla Superglide implican precisamente eso: una experiencia de uso sin tirones o sacudidas repentinas, y un movimiento silencioso que se integra orgánicamente en su hogar

Tecnología avanzada
Otra de las tecnologías incluídas en la silla, es la inclusión de una pantalla de diagnóstico que avisa de posibles problemas (como por ejemplo que la silla se haya desconectado accidentalmente, o que esté estacionada incorrectamente).
Características adicionales

Se ajusta rápidamente y fácilmente a sus escaleras, no a la pared.

Asequible y confiable, con un bajo costo de mantenimiento

Riel plegable opcional para evitar riesgos de tropiezos

No se requieren cambios estructurales en su hogar

Diseño delgado y plegable cuando no está en uso
Nuestros otros modelos de salvaescaleras

FLOW X
Escaleras curvas

HOMEGLIDE
Escaleras rectas
