FLOW X - Escaleras rectas o curvas
Flow X está creada para brindarte un desplazamiento suave, ofreciendo un nivel de confort, seguridad y experiencia inigualables.
Diseñado especialmente para escaleras angostas, sean rectas o curvas, Flow X se fija directamente a la escalera, no a la pared. Su instalación es rápida, con el mínimo impacto en tu hogar, integrándose de manera perfecta con el entorno.
Diseñada para su confort y seguridad
Diseño de riel único
Aunque tu escalera sea angosta y empinada, Flow X puede instalarse con un riel discreto y cercano al escalón, en el lado derecho o izquierdo de la escalera. Su silla elevadora ocupa menos espacio, permitiendo que la escalera siga siendo accesible para el resto de tu familia.
Tecnología ASL
Nuestra tecnología avanzada de giro y nivelación (ASL) te permite subir escaleras tan angostas como 610 mm. Esta función exclusiva del Flow X hace que el salvaescaleras gire mientras se desplaza, convirtiéndolo en uno de los más versátiles del mundo.
Cinturón de seguridad
El cinturón de seguridad y los apoyabrazos envolventes de Flow X, se pueden manejar con una sola mano, te mantienen seguro durante todo el trayecto. Además, su sistema de detección asegura que estés bien sujeto antes de comenzar a moverte.
Dispositivo de llamada
Mantenete en contacto con amigos y familiares a guardando tres números de teléfono diferentes, a los que podés llamar directamente desde tu silla elevadora.
Controles
Empuñadura suave, el mando integrado está diseñado para guardarse perfectamente en el apoyabrazos cuando no está en uso.
Apoyabrazos ergonómicos
Los innovadores apoyabrazos del Flow X ofrecen múltiples ventajas. Su diseño ergonómico cónico brinda un soporte adicional tanto al estar de pie como sentado. Además, gracias a la exclusiva posición de acceso abierto de los reposabrazos, la transferencia a un salvaescaleras nunca ha sido tan sencilla.