SHERPA N902 - Método de elevación portátil

La oruga Sherpa n902 es ideal porque se adaptá a la mayoría de sillas de ruedas existentes en el mercado

El sube-escaleras móvil SHERPA puede ser utilizado en escaleras estrechas, e incluso en escaleras con pendiente pronunciada y en todos los casos exige siempre un solo operador.

Llamanos ahora

Diseñada para su confort y seguridad

Oruga, Sherpa N902, Método de elevación portátil

Tracción

Nuevo diseño de orugas con 42 dientes y sistema de tensado innovador. El mayor número de dientes, junto con el diseño mejorado y el avanzado sistema de tensión, logra reducir significativamente el ruido, las vibraciones y la fricción durante su uso, al tiempo que mejora el agarre. Esto convierte al salvaescaleras con orugas N 902 Sherpa KSP en una solución que combina un confort de marcha excepcional con una autonomía superior.

Transmisión

El uso de una unidad de control electrónico para el control de tracción permite arranques y paradas suaves, mejora la eficiencia del vehículo y aumenta su fiabilidad gracias a la reducción de tensiones en las partes mecánicas. La ausencia de tirones, arranques repentinos y paradas también garantiza una comodidad de viaje incomparable.

Controles

Incorpora un sistema de auto diagnóstico y presenta de manera clara el estado de carga de la batería. Display de autonomía, control de movimiento eléctrico de las ruedas.

Oruga, Sherpa N902, Método de elevación portátil

Seguridad

Botón de parada de emergencia en la columna de manejo, indicador de grados de inclinación, reposacabezas en la columna de manejo, llave de encendido para bloquear el uso a personas no autorizadas.

Características adicionales

Reguladores de altura y posición para la fijación de la silla, cargador interno según normativa Europea.

Carga máxima admisible 120 Kg.

Su sistema plegable facilita su transportación a otros lugares, es compacto y facil de trasladar en el baúl de un auto.

Motor con sistema de trasmisión reversible.

Ruedas auto balanceadas para uso en descansos intermedios.

El cargador de las baterías se puede enchufar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente.