Elevadores residenciales
Con los elevadores residenciales para casas de Liftar podés disfrutár de un sistema unifamiliar elegante y compacto que ofrece una forma simple, fácil y rápida de moverte entre pisos. Diseñados para integrarse en cualquier ambiente del hogar, son ideales tanto para quienes necesitan asistencia para desplazarse como para quienes desean preparar su casa para el futuro.
Discretos, elegantes y económicos, nuestros elevadores residenciales domésticos son la solución perfecta para vos y tu familia. Su tecnología única de doble riel permite una instalación rápida y sencilla en cualquier hogar. Contactanos ahora y descubrí cómo podés empezar a mejorar tu calidad de vida desde hoy con un elevador unifamiliar de Liftar.
Nuestros modelos de elevadores residenciales
DUO+
TRIO+
Características de nuestros elevadores residenciales
Los elevadores para casas de Liftar pueden instalarse prácticamente en cualquier lugar del hogar gracias a su diseño compacto, su mecanismo de accionamiento y su tecnología de doble riel. Esto les permite adaptarse a espacios donde otros elevadores no podrían, con mínimas molestias y obras.
Silencioso
A diferencia de otros elevadores particulares, los modelos de Liftar no utilizan un accionamiento hidráulico ni sistemas de vacío ruidosos, esto lo vuelve más silenciosos que otros modelos.
Rápida instalación
Su diseño modular permite a nuestros equipos de instalación introducir el elevador doméstico fácilmente en tu hogar y montarlo sin complicaciones.
Tamaño compacto
Nuestros elevadores para hogares es uno de los más compactos entre los elevadores particulares disponibles, ocupando menos de 1 m².
Bajo consumo energético
Todos los elevadores para casas se enchufan directamente a una toma de corriente estándar, consumiendo no más energía que una tostadora o pava eléctrica.
Sistema de guía único
Los elevadores utilizan rieles verticales autoportantes y no necesita fijarse a un muro de carga, minimizando la vibración y el ruido.
Sistema de impulsión autónomo
Funcionan con un motor eléctrico silencioso y potente, que queda perfectamente oculto en la parte superior de la cabina.